Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Felipe actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

1 de julio de 2021

Gobernador visitó a nueva alcaldesa electa de San Felipe

Con la finalidad de dar la bienvenida a su nuevo cargo como alcaldesa, el gobernador provincial, Claudio Rodríguez Cataldo, realizó una visita protocolar a la doctora Carmen Castillo en las dependencias del edificio municipal de San Felipe. Dicha instancia, permitió que ambas autoridades conversaran sobre la comuna y proyectos de su futuro.

Tras un distendido diálogo entre la máxima autoridad provincial y la nueva edil de San Felipe, el gobernador destacó esta oportunidad de encuentro en el que ofreció su colaboración como representante del Gobierno y extendió sus felicitaciones.

Durante el encuentro, ambos intercambiaron ideas y se mostraron optimistas por la posibilidad de trabajar en equipo por el bienestar de la comuna.

«El trabajo conjunto debe reforzarse y priorizarse, de esa manera es que vamos a sacar adelante los sueños con los que viene cargadísima nuestra alcaldesa y su equipo de trabajo y también los sueños de los vecinos de San Felipe», señaló el gobernador sobre las expectativas que tiene de la nueva administración municipal.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Castillo agradeció la visita protocolar realizada por el gobernador y recalcó la importancia de conocer los puntos de vista sobre cómo mejorar la ciudad. «Estoy muy feliz de tener un espacio de diálogo personal, en el que hemos podido intercambiar opiniones de lo que queremos nosotros para San Felipe. La comuna tiene mucho potencial y mucha gente buena», aseguró la alcaldesa Carmen Castillo.

La visita a la alcaldesa de San Felipe fue la primera que realizará el gobernador en el marco de la bienvenida a las nuevas autoridades comunales de la provincia. Durante la jornada, visitará también la nueva administración de Santa María y durante la semana lo hará con las comunas restantes.