12 de mayo de 2021

Sectores rurales de la provincia de San Felipe contarán con buses de acercamiento gratuito para estas Elecciones 2021

Con servicio de buses de acercamiento gratuito para estas Elecciones 2021 contarán las diferentes zonas rurales de la provincia de San Felipe por parte del Ministerio de Transporte y la Gobernación de San Felipe para las comunas de San Felipe, Llay Llay, Panquehue, Catemu, Putaendo y Santa María. De esta manera, los servicios se distribuirán entre las jornadas de este sábado 15 y domingo 16 de mayo de ida y regreso hasta los locales de votación.
Así lo dio a conocer el gobernador de la provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez Cataldo, quien precisó que los servicios contarán con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud, con el propósito de entregar seguridad a todas las personas que se trasladen en este medio de transporte.